sábado, 5 de diciembre de 2009

Fin del 2009




________________________________________________





Dias de tormenta y viento como estos últimos ayudan a pensar.
Después de la tormenta siempre llega la calma,dicen.
Yo sigo con mi paraguas,gorro,bufanda,guantes y abrigo atado,
esperando ese rayo de luz,de tranquilidad q dicen,llaman felicidad completa. Esa felicidad y sensación de triunfo que no necesita de nada, esa sensación que obtienes cuando llegas a la meta despues de kilometros y kilometros recorridos,sabiendo que al menos conseguiste no
arrastrar a nadie contigo.Ese rayo de luz comienza a asomarse.Al menos la lluvia ha cesado y sólo queda el viento enviando ráfagas de cuando en cuando para probarme a mi misma que sí,la calma se acerca y finalmente me he superado a mi misma y así confirmar otro dicho.

Sí,querer es poder


__________________________________________________



Erin Wasson ha repetido como diseñadora para la coleección primavera-verano 2009 para RVCA

1 comentario: